Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo regala a Electrabuzz y a Magmar

DOS CLÁSICOS EXCLUSIVOS SEGÚN VERSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2014 | 18:34

Si tienes una versión, recbirás cierto Pokémon junto con el objeto que hace que evolucione al ser intercambiado.

Para taratar de ayudar a los entrenadores paar conseguir al completo su Pokédex,Nintendo acaba de anunciar un futuro evento descargable para los usuarios de 'Pokémon X' y de 'Pokémon Y' que aún jueguen al título.

De dos colores/h4>

Aparecidos originalmente en 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' en Game Boy y siendo cada uno de ellos exclusivos de una versión, estos 'Pokémon' eran los más cotizados en los intercambios, y ahora llegarán a las nuevas entregas mediante un evento especial. En los centros Alcampo, Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys 'R' Us, Worten o El Corte Inglés podremos capturar a estos Pokémon si pedimos a un vendedor un código de descarga gratuito y conectamos nuestra Nintendo 3DS a internet. En el menú principal de Pokémon X y Pokémon Y, te aparecerá la opción de "Regalo Misterioso" a la que debemos acceder y luego, ir a "Recibir mediante código" e introducirlo, para luego visitar cualquier centro Pokémon en el juego y hablar con la repartidora para obtener nuestro Pokémon de regalo.

Electrabuzz y Magmar son el último regalo de Nintendo para los entrenadores Pokémon

Si por el contrario queremos acercarnos a uno de los centros GAME, valdrá con hacer uso de las Nintendo Zone que tienen habilitadas. Ambos Pokémon llevan el objeto necesario para hacerlos evolucionar: el Magmatizador en el caso de Magmar y el Electrizador en el caso de Electabuzz. Ésta promoción será válida desde el día 1 de abril hasta el día 31 de septiembre.

Artículos recomendados