Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nintendo quiere que Wii U y 3DS vayan de la mano

CONECTIVIDAD

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2014 | 15:09

Aseguran estar trabajando en algo que aproveche la conectividad de ambas plataformas.

Nintendo quiere que Wii U y 3DS vayan de la mano, y una de las maneras para conseguir esto es introduciendo conectividad entre ambas plataformas, algo que ya se utiliza para las funciones de transferencia de Miis, y que también nos permitira conectar 'Super Smash Bros.' en el futuro.

Funciones desaprovechadas

Aparte de estos ejemplos, la característica ha sido testigo de poco uso. Los directores generales de Nintendo Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi han revelado al medio IGN que la compañía había considerado la conectividad de ambos sistemas de varias maneras, pero finalmente pocas ideas se han llevado a la práctica.

Nintendo Wii U y 3DS conectividad

"Hay algunas cosas en las que estamos trabajando y que no hemos anunciado en el E3, que implican algún tipo de comunicación entre Wii U y 3DS", declaró Takahashi. Tanto Takahashi como Miyamoto se mostraron reacios a hablar de detalles, aunque Takahashi comentó que "están pensando en hacer algo con Mario y Donkey Kong". No aclaró si se refería a juegos individuales, o de un título protagonizado por estos dos personajes, como la serie de puzle 'Mario vs Donkey Kong'. Seguiremos informando.

Artículos recomendados