Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nintendo querría lanzar la secuela de 'Breath of the Wild' en 2020

RUMOR

Nintendo querría lanzar la secuela de 'Breath of the Wild' en 2020

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2019 | 09:38

Un conocido insider ha filtrado los que serían los planes de la compañía para con este juego

Nintendo querría lanzar la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' mucho antes de lo que nos imaginamos. La compañía nipona habría fijado una ventana de salida para este título en 2020, según la información que ha compartido un conocido insider de la industria que ya se encargó anteriormente de facilitar con antelación datos acertados sobre el anuncio de nuevos títulos. Eso sí, espera que esta fecha no sea del todo definitiva.

Volver a Hyrule tres años después

Puede parecer poco tiempo, pero lo cierto es que 'Breath of the Wild' fue uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch (con su versión incluso para WiiU). Lo que quiere decir que ya hace tres años que vivimos esa aventura tan completa que a muchos encantó y a otros no tanto. Muchos esperábamos ya una nueva entrega de esta saga, pero nadie esperaba que fuese a ser una secuela del título de mundo abierto. 'Breath of the Wild 2' está en desarrollo y su lanzamiento podría darse el año que viene.

Breath of the Wild 2

Estos son los planes que manejaría de manera interna Nintendo de acuerdo con lo publicado por Sabi. Este insider es conocido por haber filtrado contenido de la conferencia del pasado E3 de Bethesda con completo acierto, por lo que a estas alturas se le otorga cierta credibilidad a sus palabras. En su mensaje indica que, a nivel interno, 2020 es el año que manejan en Nintendo para lanzar la secuela de 'Breath of the Wild', e insiste en que no son especulaciones, "solo planes". También indica que no está muy seguro de que esta fecha termine siendo definitiva al tener la saga 'Zelda' un historial de retrasos conocido por todos.

No sabemos cuánto tiempo lleva trabajando el equipo de Nintendo en 'Breath of the Wild 2' y si han necesitado desarrollar mucho material nuevo, pero, desde luego, 2020 es un año muy complicado, incluso para Link, para alcanzar los puestos más altos en las listas de venta.

Artículos recomendados