avatar

Nintendo publica 'Nintendo 3DS Guide: Louvre'
USADA EN EL CONOCIDO MUSEO

Nintendo publica 'Nintendo 3DS Guide: Louvre'

La compañía ha publicado en su sistema de distribución digital la aplicación que se encuentra disponible en el conocido museo francés.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 23:45

Desde Abril del pasado año 2012 Nintendo y el museo francés del Louvre, conocido internacionalmente, gestionan una curiosa y práctica de forma de adentrarse en las obras de arte que en el se exponen gracias a Nintendo 3DS y una aplicación que ahora se lanza para todo el público.

Guías interactivas

Hace ya algunos años que podemos ver diversas guías interactivas en nuestras consolas portátiles, pero la particularidad de la aplicación que se encuentra disponible en el museo junto a la plataforma de Nintendo nos permite adentrarnos y conocer detalles de sus obras, así como ver imágenes en alta definición y en 3D.

Nintendo publica 'Nintendo 3DS Guide: Louvre'

Para ello, el responsable de la compañía y uno de sus creadores más conocidos, Satoru Iwata y Miyamoto, han anunciado el lanzamiento para la eShop de la plataforma una adaptación de la aplicación disponible en el museo, lo que nos permite recorrer sus obras, conocer sus detalles en varios idiomas y observarlas en alta definición.

Esta adaptación incluye más de 600 fotografías de las obras de arte, más de 30 horas de audiocomentarios y más de 400 fotografías de las distintas salas del museo. A ellos se unen también diversos videocomentarios de los conservadores del museo o de historiadores del arte, todo ello disponible a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.