Nintendo probó el multijugador online con 'Super Mario Galaxy'

SEGÚN EL PRODUCTOR DE 'SUPER MARIO 3D WORLD'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Enero 2014 | 18:37

El productor de la última entrega de la franquicia Mario afirma que la compañía llevaba ya varios años experimentando con el online.

El productor del reciente 'Super Mario 3D World' ha afirmado que Nintendo llevaba varios años probando las posibilidades de las opciones multijugador online antes del lanzamiento del título, concretamente ubica las primeras pruebas en el lanzamiento de uno de sus títulos más exitosos.

'Super Mario Galaxy'

Según Yoshiaki Koizumi, el productor de esta entrega, la compañía llevaba ya desde la primera entrega ambientada en las galaxias experimentando con la posibilidad de añadir un multijugador online, pero finalmente no lo añadieron dado que buscaban una experiencia de juego totalmente distinta a la que pueden ofrecer estas opciones, motivo por el que 'Super Mario 3D World' tampoco incluye estas opciones.

Super Mario 3D World

"Hemos probado el multijugador online desde 'Super Mario Galaxy', pero con este juego queríamos ofrecer una experiencia que compartir con tus amigos, familia, novio o novia, en el mismo sitio que lo hiciste con el original de NES", afirma el productor en una entrevista a Game Informer.

A lo largo de la entrevista tampoco ha dado muchos detalles más sobre las pruebas llevadas a cabo por la compañía en una de sus franquicias más conocidas y exitosas.

Artículos recomendados