avatar

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
E3 2015: Gamespot podría presentar hoy en primicia un nuevo juego de Nintendo
RUMOR

E3 2015: Gamespot podría presentar hoy en primicia un nuevo juego de Nintendo

El medio americano estaría escondiendo una World Premiere según su horario y ese 'Nintendo Title 5' sin especificar.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 07:48

El E3 2015 se encuentra en el momento que más gusta a los asistentes, y es que es ahora cuando los periodistas de todo el mundo pueden catar todos esos anuncios y novedades presentadas en durante las conferencias. Seguramente recordaréis que durante los últimos años se está practicando de forma asidua la presentación de videojuegos en exclusiva con un medio especializado de renombre.

IGN se ha quedado con más de una de estas "World Premiere", pero parece ser que no podría ser el único medio repitiendo la hazaña. Cabe decir que todo lo que vamos a comunicar a continuación no cuenta con confirmación alguna, pero todo apunta a ello; así pues, hablamos de un rumor.

¿World Premiere?

nintendo

Este tercer día de E3 podría significar la presentación de un nuevo título de Nintendo, al igual que pasara el año pasado con 'Deviil's Third' en IGN o 'Code Name S.T.E.A.M' durante el TreeHouse.

Gamespot ha desvelado su programación para hoy y en ella vemos los nombres de los juegos a los cuales se les va a dedicar unos minutos. Sin embargo, llegamos al momento en que se puede leer 'Nintendo Title 5', sin más. ¿Qué puede significar esto? Si se tratase de una obra con nombre y apellidos, ¿qué habría de malo en indicarlo?

Como os podéis imaginar, los foros de Nintendo han comenzado a arder en mensajes llenos de especulación. Podría ser para Nintendo 3DS o Wii U, pero insistimos en que no se sabe absolutamente nada. Lo que sí sabemos es la hora en que se presentaría el proyecto, las 20:40 hora peninsular española y durante 20 minutos.

Sea lo que sea, la web americana ya ha sembrado la duda; en caso de tratarse de una jugada estratégica para llamar la atención... nos tememos que sí, lo han conseguido, especialmente viendo el dolor que siente ahora mismo el fan de Nintendo tras el decepcionante Nintendo Digital Event de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.