Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo, añadida en la lista de compañías presentes en el E3 2016

E3 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2016 | 04:23

Nintendo of America estará en la próxima feria angelina, el E3 2016. No sabemos si tendrán conferencia presencial.

Queda mucho para el E3 2016, más de dos meses que se van a hacer eternos; al menos para nosotros. Son ya varias las compañías las que han confirmado su presencia en la feria angelina, mientras que otras han preferido optar por su propio evento alternativo para cazar en la misma ciudad de Los Ángeles toda la atención posible sin verse eclipsada por nadie. Desde los de Phil Spencer hasta la todopoderosa ahora mismo Sony, todas tienen sus ases guardados bajo la manga, y ninguna de ellas desvelará qué se traen entre manos para la próxima gran cita de la industria del videojuego. La navidad del ocio electrónico dará comienzo el 14 de junio de este año, pero desde un par de días antes ya tendremos las conferencias y retransmisiones pertinentes por parte de las compañías.

Vuelve el E3, vuelve Nintendo

Así pues, acabamos de conocer que Nintendo ha sido añadida oficialmente en el listado de compañías que estarán de forma presencial en el evento, así que Nintendo of America y los suyos tendrán su propio stand y todo el repertorio que quieran también en esta edición, donde cabe la posibilidad de que vuelvan a tener una conferencia presencial como antaño.

nintendo

Esto último es mera especulación; no se tiene constancia ni de que vayan a realizar una conferencia de prensa ni tampoco que vaya a ser un Nitnendo Digital Event lo que tengan preparado, pero lo que no podemos dudar ni un solo segundo es que el nuevo hardware de la marca se presentará por todo lo alto: Nintendo NX.

Del 14 al 16 se junio el E3 2016 abrirá sus puertas, y es allí donde podremos probar -si todo va bien- la nueva consola doméstica de la compañía dirigida por Tatsumi Kimishima. Cabe decir que compañías como SEGA y Capcom también aparecen ya en la lista de exhibidores del próximo E3 2016.

Artículos recomendados