Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo presenta un pack de Nintendo 3DS para conmemorar el 25 aniversario de 'The Legend of Zelda'

DE COLECCIONISTA

Por Jesús Agudo

El 8 de Noviembre 2011 | 16:47

El 25 de noviembre saldrá a la venta el combo con la consola en negro con el emblema de Hyrule y la edición coleccionista de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'.

Este año los fans de Nintendo están de celebración. 'The Legend of Zelda', una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos, cumple 25 años tras millones de copias vendidas. La propia Nintendo no quiere dejar pasar la oportunidad, y nos ofrece joyas como ésta.

Nintendo 3DS Edicion Limitada 25 Aniversario The Legend of Zelda

Se trata de un nuevo pack conmemorativo de edición limitada de su última portátil, Nintendo 3DS. La consola mostrará un color negro con el emblema de Hyrule y con adornos dorados. Vendrá acompañado de la Edición Coleccionista de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'.

Remasterizado

Qué mejor manera de recordar la aventura más importante de Link que con una consola a juego, además de la carátula especial del aniversario. La reedición contará con imagen remasterizada y lista para aprovechar al máximo el poder de 3DS, tanto en gráficos como jugabilidad con la pantalla táctil.

El 25 de noviembre se pondrá a la venta este pack que, recordamos, será una edición limitada, así que es mejor no pernsárselo mucho.

Artículos recomendados