Nintendo presenta el trailer de lanzamiento de 'Kirby Battle Royale'

KIRBY VS KIRBY

Nintendo presenta el trailer de lanzamiento de 'Kirby Battle Royale'

Por Andrea Gil Criado

El 4 de Noviembre 2017 | 06:09

Ya tenemos 'Kirby Battle Royale' entre nosotros y Nintendo lo celebra con este trailer

La bola chicle mas querida del mundo de los videojuegos vuelve a la carga para celebrar su 25 aniversario por todo lo alto. Kirby vuelve a 3DS, y lo hace con un divertidísimo título donde tendrá que enfrentarse al mayor enemigo al que le haya tenido que plantar cara a lo largo de su existencia: ¡El mismo!. En 'Kirby Battle Royale' nos veremos las caras con hasta 13 transformaciones de Kirby diferentes que nos lo pondrán difícil a la hora de sobrevivir, pues como el propio nombre del juego indica, aquí la batalla está servida. ¡Es matar o morir!

Kirby Battle Royale

En este título eminentemente multijugador podremos participar en infinidad de pruebas tanto online como offline, para uno o varios jugadores ( con una sola tarjeta, como debe ser). Pruebas que desde luego, no se reducirán a curtirnos los lomos con nuestros contrincantes (aunque por supuesto, esa también sea una opción, ¡Faltaría más!) sino que serán de lo mas variopintas. Desde ver que Kirby es capaz de recolectar mas manzanas ( con el constante acoso de los demás para evitar que lo consigamos, por supuesto), carreras de cohetes, hockey a golpes... no habrá ni un minuto de descanso.

Kirby Vs Kirby

El juego ya ha aterrizado en las tiendas, y para que te quede bien clarito lo mucho que puede ofrecer, Nintendo ha publicado un trailer de lanzamiento donde se da un vistazo bastante esclarecedor de todo lo que este nuevo título tiene que ofrecer. Y es que al igual que su protagonista, puede parecer pequeño, pero es muy, muy matón.

Artículos recomendados