Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo podría estar preparando su propia versión de Loot Crate

CAJA SORPRESA

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2015 | 14:45

Este nuevo servicio estaría basado en el ya conocido Loot Crate con merchandising de licencias de la compañía japonesa.

Los planes que se le están pasando a Nintendo por la cabeza en estos momentos son un verdadero misterio. Siguen con el desarrollo de Nintendo NX, de la que cada vez parece que nos alejamos más, Wii U desamparada y nuevos juegos anunciados para la misma.

Aunque esto parezca un lío la compañía japonesa parece tenerlo todo bien claro. Tanto es así que va a seguir explotando a los personajes de sus franquicias más allá de los videojuegos y ahora estaría planeando un servicio de suscripción muy goloso a la vista.

Bautizada como N-Box

Ese es el nombre del nuevo proyecto que estaría preparando Nintendo. Según el medio MCV, la compañía japonesa estaría preparando un nuevo servicio de cajas sorpresa que recibiría el nombre de N-Box.

No es una idea pionera, puesto que ya hay quien la está utilizando, pero tampoco lo era la de las figuras interactivas y Nintendo le está sacando toda la rentabilidad del mundo.

Si conocéis Loot Crate os sonará más o menos lo que quiere hacer Nintendo. Sería crear una caja sorpresa que contendría merchandising de las franquicias y licencias que tiene la compañía japonesa en su haber. Hablamos de figuras, ropa, juguetes y cualquier tipo de productos con la imagen de personajes como Mario, Link o Pikachu, entre otros.

Nintendo podría estar preparando su propia versión de Loot Crate

Llegaría en septiembre

Nintendo no se ha pronunciado ante este rumor, pero si esta información se confirma, la N-Box llegaría en septiembre y se cree que es un servicio solo para Europa. Aún así si esto es cierto no deberíamos tardar demasiado en saber sobre ella. Esta caja de sorpresas tendrá también una suscripción, pudiéndonos suscribir a ella durante, 3,6 ó 12 meses.

Artículos recomendados