Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los 13 primeros años de la mítica revista 'Nintendo Power' disponibles gratis online

POR LA CARA

Los 13 primeros años de la mítica revista 'Nintendo Power' disponibles gratis online

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2016 | 00:23

La revista Nintendo Power se pone a disposición de todo el mundo con más de 13 años de publicaciones a un solo clic.

Si eres fan de Nintendo desde hace muchos año -pero muchos de verdad-, seguramente recuerdes lo difícil que era antaño conseguir información reciente sobre la actualidad del videojuego, pues las revistas en papel era lo más parecido a lo que tenemos ahora mismo al alcance de nuestras manos.

El poder de Nintendo

La revista 'Nintendo Power' fue una de las pioneras, de las más grandes, nacidas de las mentes de los encargados de Nintendo of America, una iniciativa con la que no solo se quería poner de manifiesto que Nintendo estaba en la vanguardia y que quería ofrecer también actualidad sino que el trato con el usuario debía ser más cercano; se ofrecía un teléfono de contacto para que los lectores mandasen sus preguntas, problemas con los juegos... Había tutoriales, trucos, análisis, reportajes; una maquetación deslumbrante. Pero todo se termina. Sin embargo, gracias a The Internet Archive ahora los 13 primeros años de la revista están al alcance de todos de manera gratuita con esta colección que recorre desde el número 1 de 'Nintendo Power' hasta la número 145; desde el número de julio de 1988 hasta el de junio de 2001.

Nintendo Power

Puedes descargarlas o leerlas todas online aquí.

'Nintendo Power' tuvo que cerrar en 2012 tras varios problemas financieros derivados principalmente por la caída en ventas de los últimos números, terminando así tras cinco años de malos momentos con un total de 285 ejemplares. Sin duda, la revista más importante que ha pasado por la historia de Nintendo y que posiblemente más trascendió a las que vinieron después.

Si tienes una Tablet su lectura es muy cómoda ahora porque al ser a todo color y darse tanto el formato para este tipo de lecturas, tener toda esta colección de 'Nintendo Power' en una tableta es una delicia para cualquier fan de la Gran N. Ya sea por ver únicamente las portadas espectaculares merece la pena echarle un vistazo a estos primeros trece años.

Artículos recomendados