Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo ofrece una portada alternativa para 'Final Fantasy X|X-2 HD' en Switch

MÁS OPCIONES

Nintendo ofrece una portada alternativa para 'Final Fantasy X|X-2 HD' en Switch

Por Oscar Martinez

El 29 de Abril 2019 | 18:52

'Final Fantasy X|X-2 HD' recibe una segunda portada a través de My Nintendo para usuarios de Europa.

Square Enix ha realizado una fuerte y especial apuesta por la última consola de Nintendo. No solo lo hacía cuando la propuesta de la gente de Kyoto era un solo un mero rumor —ante la incertidumbre de que pudiese caer bajo su propio peso— sino, y todavía más, también cuando se conseguía establecer como la consola del momento gracias a sus características híbridas.

Ahora la compañía firma dicho apoyo lanzando en la misma todo un seguido de títulos basados en su franquicia más exitosa. 'Final Fantasy' llega a Switch y no lo hace, precisamente, entrando por la puerta pequeña. Algo que han aprovechado desde Nintendo para festejar con algunas, aunque escasas, mejoras y novedades.

Lo hace, entre otras, a través de la página de recompensas de My Nintendo, aunque solo en su versión europea. Y es que a través de la misma podemos obtener carátulas adicionales para 'Final Fantasy X/X-2 HD', la remasterización de la décima entrega de a franquicia y considerada como una de sus grandes obras.

Pequeñas soluciones

Final Fantasy X

Para ello deberemos invertir un total de 50 puntos de platinoen la citada página. Un total escaso que podemos obtener de la forma más simple, a través de los títulos free to play de la compañía o visitando la propia página de My Nintendo.

La recompensa, de nuevo, es una portada imprimible para nuestra copia física del juego en formato PDF y tamaño A4. Una propuesta reversible que nos permite elegir entre diferentes propuestas con las que adornar la caja del título siempre que lo obtengamos en formato físico. Como detalle adicional, las nuevas portadas no incluyen el título del juego, por lo que nos deja con una muestra del arte del mismo en tamaño completo.

El principal motivo por el que la gente de Nintendo ha dispuesto de un premio como este a través de su sistema de recompensas es 'Final Fantasy X/X-2 HD' en Europa no contiene el segundo título en el cartucho, por lo que la caja debe contar con dicha advertencia, ocupando un espacio en la misma. Una pequeña solución para quiénes no se encuentren a favor de dicha ocurrencia.

Artículos recomendados