Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nintendo pondrá Wii U a la venta en Japón el 8 de diciembre

FECHA Y PRECIOS

Por Jesús Agudo

El 13 de Septiembre 2012 | 09:31

La compañía anuncia en la Nintendo Direct que venderán la consola en dos packs, Básico y Premium. El segundo incluirá el famoso GamePad y costará unos 315 euros.

Madrugamos con una noticia muy esperada por los fans de Nintendo. A través de uno de sus famosos y muy seguidos Nintendo Direct, la compañía ha anunciado por fin la fecha oficial y el rango de precios de Wii U en Japón.

Wii U

Será el 8 de diciembre cuando los nipones podrán hacerse con la esperada consola de la empresa del fontanero, que llegará en dos packs distintos. El Set Básico incluirá la Wii U en color blanco con 8 GB de memoria flash y el mando normal, además de cable AC. Costará 26.250 yenes, que al cambio son 262 euros.

Pack completo, más de 300 euros

Si queremos tirar la casa por la ventana, Nintendo nos ofrece el Set Premium, que presenta la consola en color negro con 32 GB de almacenamiento, el famoso tablet GamePad y un cable HDMI, además de soportes y cargadores para consola y GamePad. El precio de este pack será de 31.500 yenes, 315 euros realizando la conversión.

Podremos hacernos con la tableta por separado por unos 135 euros. Si preferimos el mando normal, costará unos 50 euros y el WiiMote marca 38 euros. En unas horas está marcada otra Nintendo Direct, en el que esperamos que anuncien las fechas y precios de los demás mercados, entre ellos el nuestro.

En lo referente a los videojuegos, Nintendo ha anunciado que tendremos preinstalados en la consola el próximo 'New Super Mario Bros' y 'Nintendo Land' una interesante iniciativa de los japoneses que usarán su juego estrella como reclamo.

Artículos recomendados