Nintendo podría retirar del mercado el modelo básico de Wii U

MODELO BÁSICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2013 | 01:23

Es la versión más sencilla de la consola y la que menos se ha vendido.

Cuando salió Wii U a finales del año pasado, Nintendo tuvo la idea de hacer varios modelos, entre los que destacaban un modelo básico más barato con una memoria interna de 8GB y otro algo más caro con una memoria interna de 32GB y de regalo el juego 'Nintendo Land'.

Retirada de lo básico

Esta diferencia de versiones y con un precio no muy distante, ha hecho que muchos se piensen en coger la versión con más capacidad dado que con la actualización del firmware de la consola, la memoria interna se quedaba en menos de 4GB, que imposibilitaba la capacidad de disfrutar de muchos juegos descargables si no teníamos un disco duro de alta capacidad.

Os podéis ir despidiendo del modelo básico de WIi U

Al parecer, Nintendo se ha dado cuenta de las bajas venta de esta versión de la consola, y según varios usuarios de NeoGaf, han recibido un e-mail de Nintendo en el que piden que se devuelvan dichas versiones básicas que no han sido vendidas. Como es de esperar, los rumores se han puesto en marcha y ya especulan una bajada de precio de la versión standart de la consola o de paquetes que incluyan ?a versión más barata con algún juego de regalo para así impulsar las ventas de Wii U, que buena falta le hacen si quieren atraer a desarrolladoras.

Artículos recomendados