Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo podría regalar un Amiibo con 'Super Smash Bros'

SEGÚN GAMESTOP

Por  

El 17 de Julio 2014 | 12:10

El título se lanzará para las dos plataformas de la compañía, aunque sólo las versiones físicas de Wii U incluirían las recientes figuras.

Durante el evento de prensa que la compañía llevó a cabo con motivo del E3 pudimos confirmar uno de los rumores que mayor fuerza habían tomado en torno al esperado 'Super Smash Bros. for Wii U'. El título de lucha haría uso de los ya conocidos como Amiibo a través de las opciones NFC del gamepad, aunque aún puede guardar alguna sorpresa relacionada con estas figuras.

Gratis con cada copia

Según ha adelantado el gerente de la conocida cadena de tiendas Gamestop, con cada copia física del título Nintendo regalará una figura Amiibo para que los jugadores puedan probar desde el primer momento las posibilidades que ofrecerá la conexión de estas creaciones con el mando y el juego.

Amiibo

Pero además de adelantar este posible regalo para los compradores, el gerente también ha dejado ver que el título podría llegar a la plataforma el próximo 21 de noviembre, algo que encajaría dentro de las intenciones de la compañía, que lanzará antes la versión para Nintendo 3DS, dejando la versión de sobremesa para finales de año.

Oficialmente Nintendo no ha emitido ningún tipo de comunicado referente a estas declaraciones, por lo que deberemos continuar a la espera de nuevas infomaciones.

Artículos recomendados