Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo podría tener más proyectos con 'Earthbound'

¿RESURGIRÁ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2013 | 09:16

Parece que el éxito de 'Earthbound' en la consola Virtual les puede animar a sacar más juegos de la serie.

Hace unas semanas, Nintendo puso a la vente en la Consola Virtual de Wii U el juego de Super Nintendo 'Earthbound' tras muchos años de peticiones por parte de los usuarios. El éxito del juego en la Consola Virtual ha sido abrumador, tanto por la ventas que han hecho que esté en lo más alto de las listas de ventas de la eShop en muchos países y en Miiverse, con una de las comunidades con más jugadores activos.

Pueden tener algo entre manos

Hoy, los seguidores de 'Earthbound' que han querido entrar e la comunidad de Miiverse para ayudar o comentar sobre el juego a otros jugadores o ver los elaborados dibujos que algunos artistas hacen, se han encontrado con una inesperada sorpresa. Concretamente, Nintendo ha creado una comunidad de anuncios del juego, algo que suelen hacer para anunciar nuevos juegos y dar detalles de próximos títulos.

Nintendo pone una comunidad en Miiverse de anuncios de Earthbound

Esta comunidad tiene el nombre de Onett Times, y por ahora solamente hay un mensaje que anima a los jugadores a continuar con el juego. Esto nos sugiere que Nintendo puede tener más planes relacionados con 'Earthbound' o la serie 'Mother' en general, como poner en la consola virtual la entrega de NES que tenían preparada para sacar al mercado pero no pudieron, o 'Mother 3', al que recientemente el equipo de traducción ofreció su trabajo totalmente gratis a Nintendo.

Artículos recomendados