Nintendo podría estar preparando una sorpresa para The Game Awards

NO SE LO PIERDAN

Nintendo podría estar preparando una sorpresa para The Game Awards

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2018 | 10:50

Un YouTuber apunta a que será algo que no nos podemos perder

The Game Awards se celebra esta semana y ya ha levantado toda la expectación que podía. La gala acogerá grandes anuncios y el lanzamiento de nuevo material y en medio de todo ello estaría Nintendo, quien podría servirse de este evento para anunciar o presentar algo bastante importante para todos los jugadores. Los que tienen alguna pista de lo que puede ocurrir nos instan a no perder detalle de la ceremonia el próximo jueves.

¿Metroid Prime 4?

Los rumores sobre 'Metroid Prime 4' llevan en circulación bastantes meses y muchos de ellos ponían el foco en la gala de The Game Awards, lugar en el que Nintendo mostró por primera vez 'Breath of the Wild' o hizo el anuncio de 'Bayonetta 3', uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch. Este año podría repetirse la magia, ya que la compañía japonesa tendría un as bajo la manga que desvelaría en su intervención en los premios.

La información viene de un tuit publicado por Shezes, responsable del canal Boundary Break, el cual asegura que ningún seguidor de Nintendo debe perderse bajo ninguna circunstancia The Game Awards 2018. En su mensaje se incluye un vídeo en el que Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo of America), habla con Geoff Keighley, presentador de la gala. De ese fragmento destaca la frase "algo especial que mostrar" para enfatizar el mensaje. El propio Keighley ha retuiteado el contenido, por lo que hablaríamos de algo real, aunque puede que no encaje con nuestras quinielas iniciales.

The Game Awards

Muchos jugadores esperan que se muestre por fin algo sobre 'Metroid Prime 4', el nuevo título protagonizado por Samus Aran y del que solo sabemos que está en desarrollo. Pero quizá se trate de algo completamente nuevo que se presentará en exclusiva durante la gala. Tne Game Awards se celebrará el próximo 7 de diciembre a las 02:30 horas (hora española).

Artículos recomendados