avatar

Nintendo podría desarrollar software para smartphones en un futuro
SEGÚN SU PRESIDENTE

Nintendo podría desarrollar software para smartphones en un futuro

La empresa nipona ha reconocido que experimentará con dispositivos táctiles como smartphones y tablets próximamente.

Por Àlex León López
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 13:01

El presidente de Nintendo en America, Reggie Fils-Aime, ha confesado en una entrevista que la empresa de videojuegos experimentará con smartphones y tablets. En unas palabras para KING 5 News, Fils-Aime ha querido aprovechar para contestar a los rumores que afirmaban que Nintendo llevaría sus juegos y personajes a millones de dispositivos táctiles, diciendo que la empresa está pensando en investigar en este terreno.

Personajes como Mario o Zelda podrían llegar a los smartphones

Sin duda, el mercado de smartphones, tablets y videojuegos están más unidos que nunca. Cada vez son más las desarrolladoras que lanzan juegos para estas plataformas y esto puede provocar que empresas como Nintendo vean un filón en ello y quieran llevar a cabo lo que otras empresas ya hacen.

nintendo 3DS XL junto a Nintendo 3DS

El máximo responsable de Nintendo en America reconoce que existe una enorme cantidad de smartphones y tablets ahí fuera, así que lo que están haciendo es ser inteligentes para utilizar esos dispositivos como herramientas de marketing para promocionar el contenido que ellos desarrollan. Con esta entrevista, Nintendo no asegura su inmersión en ese negocio pero sí que se ha mostrado abierto a trabajar en el en un futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.