avatar

Nintendo estaría pensando en retrasar otra vez 'Star Fox Zero'
MÁS ESPERA

Nintendo estaría pensando en retrasar otra vez 'Star Fox Zero'

Este viernes deciden si 'Star Fox Zero' sale en abril o lo retrasan más tiempo para mejorarlo.

Por Benjamín Rosa
WIIU
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2016 | 03:00

Queda un mes y poco más para que 'Star Fox Zero' salga al mercado, uno de los juegos más esperados de Wii U debido a que la franquicia no ha tenido una entrega principal en GameCube y que está desarrollado en colaboración con Platinum Games. Sale en el mes de abril pero apenas se le ha dado promoción al juego y se notará insuficiente que vayan a sacarlo al mercado después de tanto tiempo de silencio, sobre todo sin especificar las funcionalidades que tendrá con las amiibo de Fox y Falco.

Se avecinaría otro retraso

Muchos aún esperan que den información de 'Star Fox Zero' en un Nintendo Direct que se celebraría en éste mes de marzo, pero parece que el juego tiene muchas posibilidades de retrasarse de nuevo. Según ha comentado Liam Robertson, que ha demostrado numerosas veces tener fuentes certeras e información correcta, éste viernes sucedería una reunión en Nintendo en la que se debatiría si 'Star Fox Zero' se vuelve a retrasar.

Star Fox Zero

El juego estaba pensado para salir en octubre del año pasado pero se retrasó a abril para poder pulirse más, pero parece que Nintendo no está contento con el resultado y prefiere retrasarlo para poder depurarlo más. Desde aquí, apostamos por un retraso de tres meses para poder salir en poco complicado el mes de julio y aprovechar el E3 para volver a mostrarse al público lo bastante renovado como para captar interés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.