avatar

Nintendo ofrecerá nuevos detalles del servicio online de Switch en mayo
2
MUCHO POR DESCUBRIR

Nintendo ofrecerá nuevos detalles del servicio online de Switch en mayo

La compañía japonesa ofrecerá nueva información sobre el servicio de pago que implementará en el online de Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Abril 2018 | 13:55

Ya ha pasado más de un año desde que Nintendo Switch llegara a nuestros hogares, y en todo este tiempo sigue habiendo un tema realmente espinoso, del cual Nintendo ha dado muy pocos detalles en este tiempo: Se trata del servicio online de Switch que, como se anuncio inicialmente, está previsto que sea una suscripción de pago. Lo lógico sería esperar algo similar a lo que tenemos actualmente con PlayStation Plus o Xbox Live, pero todavía quedan muchas incógnitas por despejar, algunas de las cuales podrían empezar a resolverse el próximo mes de mayo, según las últimas informaciones que nos llegan.

Se acerca el momento

Como bien sabéis, recientemente Nintendo ha presentando los datos del último trimestre, donde la compañía anunció que ya hay 17 millones de Switch repartidas por todo el mundo. Pues bien, en ese momento también se presentó una pequeña diapositiva donde se hablaba del servicio online para Nintendo Switch, en donde se da a conocer que los planes de la compañía nipona pasan por revelar los primeros detalles a principios de mayo.

nintendo switch

A día de hoy, sabemos que este servicio contará con un precio de suscripción bastante más económico de lo que ofrecen Microsoft y Sony en sus plataformas, del mismo modo que conocemos que debería empezar a funcionar en septiembre, y que también ofrecerá juegos mensuales. Pero... ¿Cuál será la fecha exacta de lanzamiento? ¿Se incorporarán nuevas funcionalidades que faciliten la comunicación entre jugadores? ¿Cuál será el valor de los juegos mensuales que proporcionen? Estas son solo algunas de las preguntas que podemos hacernos así que, como veis, desde Nintendo todavía tienen mucha información que compartir con todos nosotros.

Desafortunadamente, no se ofreció ningún otro tipo de información, así que deberemos conformarnos con no tener que esperar al E3 2018 para tener nuevos detalles del servicio Online de Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.