avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Nintendo of America crea una cuenta en Reddit para interactuar con los usuarios
4
MY REDDIT IS REGGIE

Nintendo of America crea una cuenta en Reddit para interactuar con los usuarios

Nintendo of America decide acercarse un poco más a sus fans y usuarios creando una cuenta oficial en Reddit para interactuar con ellos.

3DS WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Abril 2017 | 22:16

Al igual que ocurre con otras compañías japonesas con más de un siglo de vida, Nintendo suele pisar sobre terreno seguro. Es cierto que suele sorprender con sus propuestas en cada nueva consola, incluso en juegos que llevan siendo fieles a sus comienzos, pero también es bastante conservadora con respecto a determinadas decisiones relacionadas con internet, formato digital y redes sociales.

Aterrizando en Reddit

Reggie meme Nintendo

Pese a ello, últimamente vemos a la compañía haciendo esfuerzos por alimentar memes en sus vídeos y brindar información -que no atención- a través de las redes sociales. En un movimiento inesperado de la división americana de la compañía, Nintendo of America, esta nos ha sorprendido creando una cuenta oficial en Reddit para atender a los fans y resolver dudas y preguntas. No es un servicio de atención al cliente, pero al menos sabemos que se interesan por la comunidad e invierten recursos en apoyarla y mantenerla informada.

Reddit, bautizada por sus fundadores como "la página de inicio de Internet", es uno de los foros de habla inglesa más populares y visitados, con múltiples comunidades repletas de centenares de miles de usuarios que debaten sobre diferentes temas y aficiones. ¿Se animará Nintendo of Europe a seguir los pasos de su hermana americana? De momento se nos ocurre que sería muy provechoso que pudieran aprovechar redes como Facebook o Twitter para responder dudas o comentarios de los usuarios.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.