Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La tienda Nintendo NY Store estará cerrada este viernes para un evento privado

SIN DETALLAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2016 | 03:52

Este viernes se cerrará la Nintendo NY Store para un evento no detallado. Se especula con muchas cosas por ahora.

Sabemos que Nintendo no va acudir de manera convencional al E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio, sino que su presencia en la ciudad angelina se basará en una cobertura total a modo de Nintendo TreeHouse con el próximo 'The Legend of Zelda' par a Wii U... y Nintendo NX.

Es precisamente esta última la máxima esperanza que tienen los fans de la Gran N de cara al futuro, pues NX es la máquina que tiene que remontar el vuelo de la compañía. Se sabe que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo de 2017, pero poco más podemos decir sobre ella por ahora ya que no se ha dado a conocer ni el precio ni la fecha que tendrá la máquina cuandoquiera que la veamos en los estantes de los comercios.

Nada confirmado

nintendo

Así las cosas, el escenario es complicado, pues si se quiere sacar a la venta Nintendo NX antes de que termine este año fiscal es necesario que la plataforma sea presentada a la voz de ya, así que este verano tiene que ser mostrada sí o sí. Este próximo viernes, sin embargo, el segundo piso de la tienda Nintendo NY Store estará cerrada para un evento misterioso del que no se han dado muchos detalles.

La antigua Nintendo World Store no abrirá por tanto sus puertas y ofrecerá la cobertura de "algo" durante varias horas. Es de esperar que se trate d e un videojuego, muy posiblemente uno de los próximos lanzamientos para Wii U o Nintendo 3DS, pero tampoco podemos descartar que sea Nintendo NX lo que esté en los planes de la compañía para el viernes. Mañana saldremos de dudas; lo único que no queremos es que se saquen conclusiones precipitadas: en ningún momento se dice en la fuente que se vaya a hablar sobre NX en ese evento privado. Toca esperar a ver si se dice algo mañana.

Artículos recomendados