Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo NX tiene unos 20 juegos en desarrollo, según la web francesa Game Blog

NADA CONFIRMADO

Nintendo NX tiene unos 20 juegos en desarrollo, según la web francesa Game Blog

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2016 | 00:08

Capcom, Ubisoft y Platinum Games estarían metidos de lleno en el desarrollo de juegos para NX.

Estamos bien entrados en el mes de octubre y aún no tenemos información sobre Nintendo NX más allá de los juegos confirmados: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Dragon Quest X', 'Dragon Quest XI', 'Sonic 2017' y 'Just Dance 2017'. Se supone que durante este año que está a dos meses y medio de acabarse vamos a conocer los primeros detalles sobre Nintendo NX, y por ahora solamente tenemos una nueva ronda rondas de rumores como estos que provienen de la web francesa Game Blog. Dicha web ya se hizo eco de la fecha de anuncio de PS4 Pro que resultó ser cierta, y afirma que solamente ha reportado rumores que le han podido confirmar múltiples fuentes.

20 juegos, con algún crossover

El blog comentó que según sus fuentes, hay unos veinte juegos en desarrollo para Nintendo NX entre los que se encuentran versiones mejoradas de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', 'Mario Kart 8', 'Splatoon', 'Splatoon' y varios juegos de Nintendo 64 y Splatoon. En el terreno de juegos hechos por terceros, aseguran que hay versiones de 'Final Fantasy XV' y 'Final Fantasy VII Remake', que están metidos Platinum Games y Capcom. Respecto a Ubisoft, dicen que hay versiones de 'Beyond Good & Evil 2', 'Splinter Cell' y un crossover entre Yoshi y los Rabbids que aún tienen que acordar.

Breath of the Wild

Sobre el hardware, las fuentes de Game Blog coinciden en los controles modulares, pero que el "dock" para el juego en sobremesa sería un simple conector para la televisión que reescala la imagen y que en sobremesa es básicamente el mismo juego que en versión portátil. Igualmente, sobre la versión portátil dicen que la imagen con resolución de entre 780p y 900 está al mismo nivel que PS4. Comentan también que los devkits de sus contactos no tienen todas las novedades que tendrá la versión final, aunque es fácil hacer ports para la consola y que la conexión con un smartphone es posible pero por ahora no tienen resultados positivos con la Realidad Virtual.

Artículos recomendados