Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Rumor - NX costará 149.99 dólares y 'Diddy Kong Racing 2' será parte de su catálogo

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2015 | 10:10

Al ser lanzada en la mitad de la generación, Nintendo querría evitar la competencia en precio para vender como es debido.

Recién comenzado el verano, los rumores no dejan de salir a la luz culpa en parte del E3 2015. Sin embargo, últimamente todas las especulaciones terminan por llegar a buen puerto, siendo por tanto los fakes menos frecuentes que antes. En el caso de Nintendo, NX es el tema principal de conversación.

Evitando la competencia directa bajando el precio de salida

Todas las desarrolladoras están deseando entrevistar a las mentes pensantes de la compañía para intentar sacar algún nuevo detalle sobre la nueva plataforma de sobremesa que conoceremos en 2016. A falta de conocer más datos al respecto, es hora de intentarlo con el software.

¿Qué juegos tendrá NX en su primer año? Estamos de acuerdo en que es necesario tener un catálogo de lanzamiento espectacular, a la altura de Nintendo 64 con 'Super Mario 64'. 'The Legend of Zelda' para Wii U suena cada vez con más fuerza, y en caso de haber un nuevo 'Metroid' sería para NX. A su vez, ese 'Diddy Kong Racing 2' que tanto sonaba para el E3 2015 podría haber migrado también a la nueva generación.

diddy

Kevin Callahan, el chico tras este rumor, vuelve a la carga y asegura que NX costará tan solo 149.99 dólares y que 'Diddy Kong Racing 2' será un juego para ella.

"El proyecto de 'Diddy Kong Racing 2' ha sido movido al nuevo hardware que será lanzado en 2016. La nueva plataforma está pensada para costar 149.99€ para evitar una competencia directa (en precio) con PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía teme que pudiera ser un suicidio comercial lanzar otra consola excesivamente cara en el medio de la presente generación cuando la mayoría de consumidores ya se hayan hecho con su PlayStation 4 o Xbox One. Los kits de desarrollo de Wii U están siendo usados para el software de Wii U; el hardware de NX es técnicamente una Wii U pero con más memoria y mejor CPU".

Artículos recomendados