avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
Nintendo NX y PlayStation VR podrían recibir juegos Nippon Ichi Software
NADA CONFIRMADO

Nintendo NX y PlayStation VR podrían recibir juegos Nippon Ichi Software

Sólo son planes e intenciones de sacar sus juegos en dichas plataformas, con lo que no pueden decir nada.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 WIIU
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2016 | 02:54

Cuando salen nuevas plataformas es muy importante que esas tengan apoyo del mayor número posible de desarrolladoras, sobre todo si son marcas que tienen detrás a legiones de fans fieles dispuestos a comprar sus juegos. Nippon Ichi Software es una de esas que tiene una notable cantidad de seguidores, sobre todo al crear la serie 'Disgaea', que cuenta ya con cinco entregas pirncipales y es todo un referente del rol táctico gracias a su dificultad y cantidad de contenidos una vez acabada la historia principal.

Hay intenciones para estas plataformas

En un reciente informe fiscal de cara a los accionistas, los directivos de Nippon Ichi Software comentaron que tenían intención de apoyar ldos nuevas plataformas que llegarán al mercado a partir de finales de éste año: el casco de Realidad Virtual PlayStation VR de PS4 que llegará en octubre, y Nintendo NX que llegará en marzo del año que viene.

Phantom Brave

Hagamos hincapié en que simplemente dicen que tienen intención de apoyar estas plataformas, dado que en ningún momento han dicho que tienen ningun juego en desarrollo para estas. Por ahora, solamente podemos especular con que para Nintendo NX tengan pensado alguna versión mejorada de una de sus franquicias ya establecidas como 'Disgaea', aunque para PlayStation VR podrían hacer una versión de su Visual Novel de terror 'Shin Hayarigami

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.