Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo NX llegaría en febrero con Mario como título de lanzamiento

SEGÚN RUMORES

Nintendo NX llegaría en febrero con Mario como título de lanzamiento

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2016 | 21:16

La misteriosa nueva plataforma de la compañía nipona empezaría a dejarse ver por tiendas y distribuidores a comienzos del próximo año.

Los misterios que envuelven a la próxima consola de Nintendo parece que poco a poco se van desvelando, o al menos así parece en base a los rumores surgidos en las últimas horas en portales como Reddit, donde se ha publicado diversa información sobre el lanzamiento de la plataforma por un usuario, que posteriormente ha sido verificado por el portal, y que detalla un lanzamiento de la plataforma con 4 títulos de la compañía como catálogo propio para los primeros meses de existencia de la plataforma.

Mario incluido

Según este usuario, entre los cuatro títulos de lanzamiento se encontraría un título de Mario que aún no habría sido anunciado al gran público y con el que la consola se podría distribuir en pack, detallando el precio de la misma tanto de forma independiente como con este primer título del conocido fontanero para la plataforma.

El precio base de la consola se acercaría a los 299,99 dólares y se distribuiría a las tiendas, para que puedan situar stands de pruebas, a lo largo del próximo mes de febrero. Si optamos por adquirir el pack, del que el contenido aún es totalmente desconocido, como mucha de la información de la plataforma, el precio subiría hasta los 399,99 dólares.

Nintendo NX

Sobre la versión básica, esta fuente asegura que el packaging sería ligeramente superior al que ya podemos ver en Wii U, muy similar al diseño con el que se distribuye la actual consola de sobremesa, es decir, sencillo y limpio, sin una gran variedad de colores en el mismo, haciendo uso del blanco y el azul como los colores dominantes en todo su empaquetado.

Del mismo modo, en los distintos carteles promocionales del producto asegura que se hace especial promoción de este misterioso Mario que la acompañaría durante su lanzamiento, al que recordamos que se sumarían 3 títulos más marca de la casa que aún tampoco han sido detallados.

También ha llegado a asegurar que existen especificaciones relacionadas con la resolución 4K, aunque según indica, parece ser una resolución más enfocada a la reproducción de contenido en esta resolución que a la posible incorporación de juegos que hagan uso de la misma.

Artículos recomendados