Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Emily Rogers afirma que tendremos información oficial de Nintendo NX muy pronto

SE ACERCA EL DÍA

Emily Rogers afirma que tendremos información oficial de Nintendo NX muy pronto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2016 | 00:14

Parece que la presentación de Nintendo NX está al caer y podríamos conocer todo acerca de la máquina antes de septiembre.

Pasa el verano y seguimos sin novedades acerca de la próxima plataforma doméstica de Nintendo, la cual como bien sabéis por el momento conocemos con el nombre en clave de Nintendo NX. Son muchas las pistas que tenemos por todo Internet, es mucha la rumorología alrededor de una consola que llegará a las tiendas de todo el mundo oficialmente el próximo mes de marzo de 2017, y aunque ya haya juegos anunciados para ella por parte de las third party a modo de multiplataforma, con fecha de hoy la consola sigue siendo meramente un proyecto por presentar. Así pues, ¿hasta cuándo?

Nintendo dijo que iría dando detalles "a lo largo del año", pero el tiempo apremia y solo quedan ocho meses, meses quizá, para que el lanzamiento se produzca; el lanzamiento de una consola debe ir amasándose, que la gente conozca la máquina y tenga ganas de comprarla... Y parece que ese momento se acerca con cada vez más fuerza según las fuentes de Emily Rogers, quien en numerosas ocasiones ha filtrado ya información oficial de Nintendo.

NX

¿Será en agosto?

Sus fuentes nunca son reveladas pero al final siempre resultan ser ciertas, siendo en esta ocasión sus palabras referidas a la posible presentación oficial de la máquina, o al menos información relevante sobre ella, más pronto que tarde. No sabe nada acera del precio, pero espera que no sea muy cara. Asimismo, parece que no es un sistema con arquitectura x86 como ya dijo en el pasado.

Veremos en qué queda todo, pero sus palabras han empezado a correr como la pólvora a través de Twitter y quizá ahora que comenzamos el mes de agosto estamos iniciando "el mes", con mayúsculas, de Nintendo NX. Confiamos en que Nintendo escoja el momento adecuado, pues de no ser así podrían llevarse un buen batacazo a nivel comercial con toda la que está cayendo con Wii U.

Artículos recomendados