Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Final Fantasy VII Remake' y 'Final Fantasy XV' tendrían versión para NX

NINTENDO NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Febrero 2016 | 04:49

'Final Fantasy VII Remake' y 'Final Fantasy XV' son dos de los juegos mas esperados del año para los japoneses y también en todo el mundo. ¿Los veremos en NX?

Cada día que pasa podemos decir sin equivocarnos que queda menos para que Nintendo, con Tatsumi Kimishima a la cabeza, se lancen a presentar oficialmente su próximo hardware doméstico (o lo que quiera que sea finalmente) con nombre en clave "NX". La sucesora de Wii U y quizá también de Nintendo 3DS debería lanzarse este año según los rumores con más fuerza, pero por ahora no dejan de ser todo meras especulaciones.

NX, ¿más potente que PS4?

SuperMetalDave 64 no deja de ofrecernos rumores, y esta vez tienen que ver con dos juegos muy esperados de Square Enix, posiblemente dos de los títulos que más venderán en sus correspondientes plataformas cuando se pongan a la venta: 'Final Fantasy VII Remake' y 'Final Fantasy XV'. Así pues, estas dos obras llegarían a las estanterías de juegos de NX en algún momento del futuro con versiones definitivas, mejoradas, debido a que "Nintendo NX superará a PS4 en lo referente al procesamiento". Veremos en qué termina todo esto, pero por ahora es un rumor y no podemos confirmarlo.

SuperMetalDave 64 ya nos ha dejado con interesantes rumores que apuntan sobre un juego de una gran exigencia técnica de PlayStation 4 que estaría siendo porteado a NX, lo cual indicaría que la consola alcanzará una potencia gráfica similar a la plataforma de Sony.

Lo más importante del mensaje de esta filtración es que Nintendo NX llegaría a las tiendas de todo el mundo a finales de 2016. Pero cuando se le pregunta a Kimishima sobre si veremos o no NX pronto, él se limita a decir que "No, no tenemos planes de hablar de NX hoy. Creo que la pregunta que me haces tiene que ver fundamentalmente con NX. Nuestras consolas actuales incluyen a 3DS y Wii U, además de NX; por lo que los futuros títulos tienen que ver con estas plataformas y no otras. No podemos anunciar nueva información sobre NX en este momento. Por favor entiéndalo".

Fuente | NintendoLife

Artículos recomendados