Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Fuentes de DigiTimes aseguran que Nintendo NX será una consola híbrida

RUMOR

E3 2016: Fuentes de DigiTimes aseguran que Nintendo NX será una consola híbrida

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 01:09

Al final va a resultar que el concepto de Nintendo NX como consola híbrida vuelve a coger fuerza. ¿En qué quedamos?

Desde que vimos ese estrechón de manos entre el representante de DeNA y Satoru Iwata el pasado mes de marzo del año 2015 han pasado muchas semanas, incluido el fallecimiento del que había sido hasta el momento presidente de la compañía con una fortaleza que pocas veces habíamos visto.

Sí, no, quizás...

Ahora es Tatusmi Kimishima el que lleva las batutas en la firma más importante de la historia del videojuego, así que si quieren volver al sitio donde ahora mismo no están, pues la competencia se encuentra un gran número de pasos por delante de ellos en la presente generación, es necesario que la sucesora de Wii U sea la mejor consola que hayamos visto nunca en la historia de Nintendo.

Mario

Se ha hablado mucho de NX como una máquina portátil, como sobremesa y... bueno, también como las dos cosas. Hay indicios para pensar en ello, no os creáis; Nintendo anunció hace más de un año que las divisiones se desarrollo de software se juntaban en una misma oficina dentro de Kyoto, lo cual es lógico si quieren sacar al menos un juego potente al mes, pero ahora hay todavía más motivos para creer en ello al ver que fuentes de DigiTimes aseguran que Nintendo NX sería una consola cuyo hardware combinaría tanto el concepto de portátil como de sobremesa, incorporando una consola con pantalla de 5 a 7 pulgadas e incporando funciones de Realidad Virtual.

Hay que tener en cuenta que hace pocos días se dijo que el posible motivo del lanzamiento de Nintendo NX para comienzos de 2017 se debería principalmente a poder hacer el sistema compatible con la Realidad Virtual, así que no hay tampoco muchos motivos para pensar que DigiTimes vaya errada en esta ocasión. Como decimos, es de esperar que Nintendo desvele algo esta semana a pesar de que no mostrarán la consola hasta este próximo verano. ¿Te gustaría que NX fuese finalmente un híbrido?

Fuente

Artículos recomendados