Rumor: 'Destiny 2' y el próximo 'Call of Duty' llegarán a Nintendo NX

FUENTE SÓLIDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2016 | 05:15

La gente que filtró la existencia de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' aseguran que las dos nuevas obras de Activision harían acto de presencia en NX.

Dentro del mundo del videojuego tenemos diferentes tipos de compañías, firmas que se sostienen por sí solas y otras que necesitan del apoyo de otras más grandes para seguir viviendo en este salvaje terreno donde nadie las tiene consigo. En el caso de Nintendo ha quedado demostrado que sí, son autosuficientes sin el apoyo de las third parties, pero en ese caso están completamente desamparados y las ventas no acompañan.

Lo tendrían ya todo listo

Que Nintendo NX llegue a tener el soporte de Activision sería algo que beneficiaría a ambas partes, pues franquicias como 'Call of Duty' podrían ver la luz también en la próxima consola doméstica de la Gran N. Ahora llegamos con un rumor que está cogiendo mucha fuerza debido a que se trata de la fuente que filtró en su día la existencia de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', por lo cual se merecen que les escuchemos. Pues bien, ahora aseguran que Activision estaría preparando ya el lanzamiento de dos de sus próximas obras, 'Destiny 2' y el 'Call of Duty' de 2016, para Nintendo NX.

nx

La compañía americana tiene la intención fehaciente de que los juegos salgan a la venta en esta plataforma y que incluso planean que la Beta de 'Destiny 2' saliese de forma simultánea que con el resto de sistemas con NX. Es ahora probable que tengamos que esperar al próximo E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles durante mediados del mes de junio, ya que posiblemente sea ahí donde Nintendo presente tanto NX como el line up de títulos con que contará la consola una vez se ponga a la venta.

¿Y cuándo llegará a las tiendas NX? Todo hace pensar que será en 2016, y el calendario de Nintendo también nos invita a pensar que así será. Veremos qué sucede, ahora toca esperar y pensar que este rumor será finalmente cierto. Todos ganaríamos.

Artículos recomendados