avatar

E3 2016: El horario del streaming de GameSpot anticipa "nuevos juegos" de Nintendo
1
NOVEDADES NINTENDO

E3 2016: El horario del streaming de GameSpot anticipa "nuevos juegos" de Nintendo

Nintendo dijo que solo traería de forma jugable 'Zelda' para Wii U, pero eso no quita que peudan mostrar algún que otro título.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
14 de Junio 2016 | 00:33

Este E3 2016 que está a punto de comenzar será recordado por muchas cosas, pues ya hemos visto en las demás conferencias cómo todo el mundo ha ido mostrando de mejor o peor manera sus cartas, pero no será recordada como aquella en la que se mostró Nintendo NX cuando sí se pudo hacerlo. Nos sorprendíamos hace unos dais cuando la compañía de Tatsumi Kimishima dejaba claro que no iban a llevar más que un juego de manera jugable y que ése iba a ser 'The Legend of Zelda'.

2 supuestos nuevos juegos

Ahora bien, ¿significa eso que solo veremos un título de Nintendo en la feria? Me temo que no, pues ellos mismos han anticipado contenido de 'Mosnter Hunter Generations', 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' además de alguna que otra novedad en la cual ahora confiamos más que antes por la información que podría haber filtrado involuntariamente el medio americano GameSpot.

Nintendo

La famosa web GameSpot, en su listado de horarios de conferencias y contenido de las mismas, informa que durante los días 14 y 15 d junio, es decir, hoy y mañana, Nintendo estará mostrando contenido de "nuevos títulos", videojuegos que por el momento no conocemos pero que sí serían mostrados a partir de las 18:00 horas del día de hoy. Es de esperar que algo enseñen, que no se dejen todo para ese evento del próximo verano en el cual presentarán oficialmente qué es Nintendo NX y qué juegos tendrá en su lanzamiento.

Cabe decir que esta información no confirma nada, así que no podemos afirmar que Nintendo vaya a anunciar videojuegos nuevos en su TreeHouse de hoy 14 de junio. Os mantendremos informados ante cualquier novedades, pero creo que con las pocas horas que quedan para el inicio de la retransmisión vamos a tener que esperar para comprobarlo en riguroso directo. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Veremos ese nuevo y esperado 'Mario'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.