Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: Nueva oleada de figuras amiibo anunciada para finales de año

AMIIBO

E3 2016: Nueva oleada de figuras amiibo anunciada para finales de año

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 01:53

Nintendo ha mostrado en el E3 2016 una nueva oleada de figuras amiibo con personajes como Waluigi o Daisy entre ellos.

Parecía que Nintendo nos iba a dejar con un sabor agridulce durante este E3 2016... o al menos más de lo que ha terminado siendo, pues el Nintendo TreeHouse de esta edición no ha dejado a nadie indiferente tras una cobertura que ha durado horas y ha mostrado contenido a raudales de tanto las nuevas ediciones de Pokémon para Nintendo 3Ds como el episodio de la saga 'Zelda' que llegará a comienzos de 2017 tanto a NX como Wii U, la actual plataforma de la compañía que tan pocas alegrías ha dado a los de Tatsumi Kimishima durante estos últimos años.

Waluigi, Daisy, Boo...

Es de esperar que a lo largo del día se vayan ofreciendo más detalles sobre lo que ahora os vamos a contar, pero por lo menos sabemos que nace para complementar a un nuevo videojuego para Nintendo 3DS como es 'Mario Party: Star Rush', del cual se hablará hoy a partir de las 19:00 en el TreeHouse. Así pues, tal como veis en el título, Nintendo ha anunciado nuevas figuras amiibo, una nueva oleada de figuras que se unen a la serie de 'Super Mario' y que traerá a personajes que nunca antes habían tenido su propia figura: Daisy, Waluigi y Boo. Pero además de estos también se incluyen nuevas figuras para Wario, Rosalina / Estela, Diddy Kong y Donkey Kong.

Amiibo

Todas ellas llegarán a las tiendas este próximo mes de noviembre, en concreto el día 4 de noviembre en Norteamérica con día por determinar en el Viejo Continente. Os mostraremos más detalles a lo largo del día de hoy, pero podemos confirmar que la postura de todas las figuras es la que nos tienen acostumbrados en los artworks oficiales de estos personajes en sus últimas apariciones en juego para Nintendo 3DS y Wii U. Todas estas figuras tendrán funciones en juegos como el recientemente anunciado 'Mario Party: Star Rush' para 3DS.

Artículos recomendados