Nintendo podría ofrecer novedades sobre Wii U antes del E3 2012 según Reggie Fils-Aime

NEXT GEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Enero 2012 | 18:16

El presidente de la división americana de la compañía así lo insinúa en una entrevista a Spike.

Este 2012 va a ser un año importante para Nintendo que se prepara para lanzar su nueva consola de sobremesa seis años después de poner a la venta Wii. Aunque todo parecía indicar que tendríamos que esperar hasta el E3 2012 para conocer nuevos detalles sobre Wii U, Reggie Fils-Aime insinúa que la información podría llegar antes de lo esperado.

Wii U Novedades

Lo ha hecho en una entrevista al medio Spike dentro del contexto del CES 2012. El presidente de Nintendo América aseguraba que:"Vamos a ofrecer información durante todo el año. No te diré que tendrás que esperar hasta el E3, pero aquí (en Las Vegas) no vamos a dar nuevas noticias: ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento. Compartiremos más datos a medida que avance el año".

Hasta el momento todo son incógnitas

Tras su aparición el pasado E3 2011, Nintendo se ha mantenido callada y no ha ofrecido ningún otro detalle sobre su nuevo sistema de sobremesa que incorporará una tableta como mando de control. En un principio la consola debería llegar al mercado antes de la Navidad de 2012 por lo que tendremos que estar atentos a los próximos meses ante cualquier otra novedad antes del esperado evento de Los Ángeles.

Artículos recomendados