Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: Nintendo inaugura su comunidad oficial de Miiverse para el E3

NINTENDO Y SU E3

E3 2016: Nintendo inaugura su comunidad oficial de Miiverse para el E3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2016 | 01:39

Los de Kyoto acudirán de manera muy particular al E3, pero ya han inaugurado su portal dedicado en Miiverse: Nintendo@E32016.

Queda muy poco para que dé comienzo el E3 2016 que se celebrará el la ciudad de Los Ángeles a partir del día 14 de junio, pero como bien sabéis las conferencias previas empezarán este mismo domingo por la noche y podréis seguirlas todas desde nuestra renovada Zonared en directo. Nintendo va a acudir a la ciudad californiana y lo hará de una forma todavía más particular que durante los tres últimos años, porque al contrario de lo que se venía haciendo durante estas últimas tres ediciones no tendrán un Nintendo Direct ni un Nintendo Digital Evento sino que dedicarán todo su espacio del Nintendo TreeHouse a retransmitir contenido acerca de títulos como el nuevo 'The Legend of Zelda', 'Monster Hutner Generations' y 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Hola, Miiverse

El objetivo es que durante estos días de feria todos los usuarios puedan conocer más de cerca los pocos títulos que tiene preparados por ahora la compañía de Tatsumi Kimishima de cara a final de año, pero parece más que evidente que a lo largo del verano, cuando se produzca el evento online especial para enseñar a todos los países del globo qué es Nintendo NX y qué juegos tendrá en su momento de salida allá por marzo de 2017, seguramente muestren más catálogo de tanto exclusivos como títulos third party. Pero ahora no podemos hacer más que conformarnos con lo que hay, y para ir abriendo boca Nintendo ha inaugurado su comunidad especial para el E3 2016, Nintendo@E3 2016, en su red social particular que es Miiverse.

Nintendo

Los de Kioto han anunciado que será ahí donde vayan informando en todo momento sobre las novedades en riguroso directo, así que tan pronto como comience el streaming el próximo día 14 de junio a las seis de la tarde horario peninsular español se irá mostrando todo el contenido de 'The Legend of Zelda' mediante vídeos, imágenes y detalles sobre personajes, etc.

Artículos recomendados