'Xenoblade', 'Mario Tennis' y 'Animal Crossing' para Wii U podrían salir el mismo día en Norteamérica

4 DE DICIEMBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 06:44

Parece ser que el retraso de 'Star Fox Zero' para Wii U habría obligado a los de Reggie Fils-Aime a restructurar el calendario de lanzamientos de la consola.

La semana pasada fue un verdadero desasosiego para los fans de Fox McCloud, quienes tendrán que espera runos cuantos meses más para poder catar 'Star Fox Zero', inicialmente pensado para ver la luz el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, otros tantos pensamos que es lo mejor que le podría haber pasado a la obra de Miyamoto para que pudiese aspirar a ser un gran título dentro del catálogo de la máquina.

El tridente de 2015, ¿puesto el mismo día en tiendas?

Este retraso a 2016 podría haber obligado a Nintendo of America, capitaneada por Reggie Fils-Aime, a restablecer el calendario de lanzamientos de los otros dos grandes títulos a nivel de importancia de lo que está por llegar a Wii U: 'Mario Tennis: Ultra Smash' y 'Animal Crossing: amiibo Festival'. En Europa sigue con la misma fecha, 20 de noviembre, pero todavía no hemos visto prácticamente nada acerca de él más allá del tráiler mostrado en el E3 2015 que se celebró el apsado mes de junio en Los Ángeles, y eso preocupa; 'Animal Crossing: amiibo Festival' todavía no cuenta con un día específico para aparecer en las tiendas, pero lo hará en 2015.

tenis

Ahora, gracias al medio GameFly, parece que el día 4 de diciembre (cuando 'Xenoblade Chronicles X' llegue a los comercios occidentales) también lo harán 'Mario Tennis: Ultra Smash' y 'Animal Crossing: amiibo Festival' en el mercado norteamericano.

¿Los tres grandes juegos de Wii U para estas navidades el mismo día? Personalmente creo que nunca hemos visto nada igual, pero nunca se sabe, quizá el acercamiento con el Black Friday o algún tipo de estrategia comercial que desconocemos son los motivos elegidos por Nintendo of America para llevar a cabo esta medida. En cualquier caso, se trata de algo no confirmado oficialmente, así que os mantendremos informados por cualquier novedad al respecto. Wii U está en jaque, y una correcta elección de fechas puede salvarle de la quema, al menos hasta el próximo año 2016.

Artículos recomendados