Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo no planea sacar más modelos de 3DS

NI UNA 3DS MÁS

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 18:41

Iwata y Miyamoto no ven probable que haya más versiones de Nintendo 3DS. Los problemas de producción en masa y la respuesta de los usuarios son los principales motivos.

El presidente del gigante japonés, Satoru Iwata, se ha declarado acerca de su consola portátil con intención de despejar las dudas concernientes a más posibles versiones de la misma. Asegura que en Nintendo no tienen intención de rediseñar la consola por el momento.

No es necesaria otra 3DS

Hablando de 3DS XL Iwata sostiene que se trataba de una necesidad importante la de ampliar la pantalla de la consola. Pero no parece probable que ocurra lo que vimos con DS que contó con 3 versiones adicionales, DS Lite, DSi y DSi XL. Además, Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo, declara que el actual hardware de 3DS puede ofrecer suficiente como para tener que recurrir a otro modelo.

nintendo 3ds xl

Hoy mismo se confirmaba que 3DS XL tendría también su Circle Pad Pro adaptado para el mayor tamaño de la consola. Esta portátil saldrá a la venta en Europa el 28 de julio y en Norte América el 19 de agosto al precio de 200 dólares.

Artículos recomendados