Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo no descarta compras cruzadas en sus consolas

CROSSBUY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2013 | 13:12

Se ha hablado sobre ello pero no pueden confirmar ni desmentir nada por el momento.

Una de las razones por las que muchos usuarios piden unificación de cuentas de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS, es la capacidad de que si un juego sale en ambas plataformas, podamos bajárnoslo en ambas sin ingún coste adicional para el usuario. Esto sería muy beneficioso para el usuario en el caso de los juegos de la Consola Virtual que salen tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

No descartan pero no confirman

En una entrevista a Dan Adelman, uno de los máximos representantes de Nintendo en su división de América, ha comentado sobre esta posibilidad. Según él, es algo que han hablado, pero que por ahora no pueden confirmarlo y se hará si suficientes desarrolladores lo apoyan y lo piden.

Nintendo puede hacer posible las compras cruzadas en WIi U y NIntendo 3DS

La posibilidad de jugar a los juegos digitales en las dos consolas sería un enorme valor añadido para el usuario, que así podrá disfrutar de los juegos en sus dos sistemas y no tendrían tanto recelo al comprar juegos en la eShop. Es algo ya presente en PS Vita y PlayStation 3, además de Steam en el que puedes jugar tanto a las versiones de PC y de Mac con una única compra, y es algo que sus usuarios agradecen mucho.

Artículos recomendados