Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo sigue sin confirmar la presencia de Waluigi en 'Super Smash Bros. Ultimate'

NINTENDO

Nintendo sigue sin confirmar la presencia de Waluigi en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Celeste Romero

El 12 de Septiembre 2018 | 18:14

El famoso y querido personaje sigue sin ser incluido en la lista de personajes jugables.

Desde hace unos meses, los fans de 'Super Smash Bros. Ultimate', han exigido la inclusión de un personaje de lo más querido en la historia de la franquicia 'Super Mario Bros'. Waluigi ha conseguido hacerse un hueco entre el corazón de los fanáticos de Nintendo gracias a sus divertidas apariciones por lo que los jugadores quieren tenerlo como personaje jugable en la última entrega de la saga de lucha. Desde Nintendo ya se aseguró que ''no odia a Waluigi'' y que ''Los fans se enfocan en un personaje que no es parte de la serie y exigen su inclusión".

Una polémica curiosa

Esta polémica sigue abierta a día de hoy y los fans no van a parar tan fácilmente de pedir a este personaje. Así hablaba el representante de relaciones públicas de Nintendo of Canada, Andrew Collins en una reciente entrevista para Okay Cool, donde asegura que le parece ''increíble'' la pasión que se le ha brindado a Waluigi, pero sigue confirmando que no estará incluido en el juego, al menos por ahora. "Creo que es genial cuando algo se construye de esa manera natural porque, ya sabes, como vendedor, cuando tienes algo que se vuelve viral de esta forma, es brillante", explicaba Collins. "No puedes comprar algo así. No puedes crearlo. Y cuando los fans hacen algo así es increíble."

super

Nos quedamos sin el personaje

Estas palabras pueden entristecer a los fans, y además el representante sigue explicando que toda esta polémica le parece curiosa. ''He visto las imágenes, las ilustraciones, y es fantástico ver esa pasión". Agregó que, "es bueno ver las cosas desde un punto de vista pasional". Además, señaló: "Y seamos sinceros, es gracioso". De esta manera concluía rotundamente Collins, quien no dejó espacio para la duda. Así que, no tendremos a Waluigi en 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Artículos recomendados