Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nintendo presenta New Sttyle Boutique' tendrá nuevas opciones de juego

MODA EN LA CONSOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Febrero 2014 | 23:27

El contenido, el cual es cuantioso, será gratuito y no se sabe si saldrá de Japón.

En el extenso catálogo de Nintendo 3DS lleno de diferentes propuestas, tenemos 'Nintendo presenta New Style Boutique', que pone a los jugadores al mando de una tienda de ropa con la que hay que hacerse un nombre en el mundo de la moda vendiendo nuestros modelos y ganando en diferentes concursos de moda. Según informa el portal Siliconera, el juego recibirá próximamente una larga serie de contenidos adicionales.

Mucho contenido, y gratis

El primero de ellos será en el modo del juez de moda, en el que pasará de juzgar nuestro estilo según una serie de prendas predefinidas, juzgará nuestro estilo según nuestra combinación de prendas favoritas. Un nuevo modo que se añadirá será el del novio de ensueño, en el que podremos crear a nuestro novio ideal personalizando tanto su aspecto como su vestuario, y tras lo cual podremos tener románticas citas en distintos lugares.

Style Boutique para 3DS será más completo

Entre otros pequeños añadidos, la dependienta de la floristería nos dará la buenaventura según la ropa que llevemos una vez al día, se añadirá un modo en el que hacer fotos gracias a la cámara de la consola y las tarjetas de realidad aumentada; y finalmente podremos visitar a nuestra vieja compañera de trabajo para que nos dé consejos y ayuda sobre cómo manejar nuestra tienda. Por ahora, el contenido se ha anunciado para Japón como contenido descargable gratuito que luego llegará a estar preinstalado en las versiones físicas del juego, y del que por ahora no se tiene constancia de que vaya a salir de Japón.

Artículos recomendados