Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2016: Nintendo responde a NeoGAF con esta misteriosa imagen, ¿qué hay tras el telón?

E3 2016

E3 2016: Nintendo responde a NeoGAF con esta misteriosa imagen, ¿qué hay tras el telón?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 11:29

Nintendo comenzará hoy a las 18:00 su Nintendo TreeHouse donde mostrará todo su arsenal. ¿Tendremos alguna sorpresa?

La pasada no he vivimos una de las mejores conferencias del E3 que se recuerdan por parte de Sony, así que un año más Nintendo lo va a tener muy difícil para lograr destacar más que sus rivales en una feria donde tanto las third parties como el resto de contendientes no han mostrado sus dientes tanto como esperábamos.

Es sabido por todos que Nintendo NX no ha llegado a la feria angelina, que NX se mostrará en algún momento de este verano por la propia Nintendo con un evento propio del cual no sabemos absolutamente nada. Ahora bien, ¿cuándo? Quizá no sea ahora el mejor momento, pero Nintendo ha hecho algo que se sale de nuestras expectativas como es dar una respuesta a la gente de NeoGAF, posiblemente uno de los foros más importantes del planta donde se ha filtrado históricamente todo o casi todo lo referente al mundo de Nintendo en ferias como ésta y los Nintendo Direct.

¿Alguna sorpresa?

Nintendo

Ahora que parece que NeoGAF lo sabe casi todo sobre lo que mostrarán los de Kioto esta misma tarde en su Nintendo TreeHouse, Nintendo of America ha respondido con este tweet donde se lee lo siguiente: "Hey, NeoGAF: aquí está el telón". Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿qué hay debajo de ese telón? Son muchas las dudas al respecto, pero dudamos mucho que debajo de esa cortina negra se encuentre NX, pues seguramente haya algún juego que no esperamos o simplemente más contenido del nuevo 'The Legend of Zelda'.

No vale de mucho ya especular al estar tan cerca de la celebración de este E3 2016 con el Nintendo TreeHouse de la firma dirigida por Tatsumi Kimishima. No dudéis en dejarnos vuestras apuestas en los comentarios, pero lo que podemos dar por sentado es que Nintendo sí tiene algo que decirnos estos dos próximos días, que no solo será Zelda el único protagonista del día.

Artículos recomendados