Desvelado un nuevo Nendoroid de Link basado en 'Majora's Mask'

HYRULE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 07:01

Este nuevo modelo recrea al héroe de Hyrule del reciente 'Majora's Mask', con detalles de todo tipo que podéis ver en las imágenes.

Es por todos sabido que las figuras Nendoroid son un objeto de deseo por casi cualquier fan de este tipo de merchandising, ya no solamente por sus acabados sino por lo detalladas que son a nivel corporal y especialmente facial, minuciosos hasta el mínimo resquicio. En esta ocasión Good Smile Company, la compañía dedicada a la fabricación de estas figuras, ha realizado una nueva versión de Link, pero en esta ocasión se trata del héroe de Hyrule de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', obra que pudimos disfrutar recientemente en Nintendo3DS con un remake de manos de Grezzo realmente sobresaliente.

Pócimas y máscaras

El título más oscuro y para algunos mejor obra de la saga sigue siendo tendencia, lo cual ha provocado que se vaya a poner a la venta esta figura, que contará tal como veis en las imágenes las máscaras Goron, Dek y Zora, así como la inevitable máscara de Majora. Link estará blandiendo la espada de Koriri y el Heor's Shield. A su vez, estarán incluidos el Bunny Hood y un frasco.

zelda

Si estás interesado en hacerte con este producto no tienes más que acceder al siguiente enlace, donde se detalla que la longitud de la figura es de 100mm de alto y costará 4,167 yenes sin tener en cuenta los impuestos pertinentes al país al que se vaya a realizar el envío. En estos momentos se pueden realizar reservar, pero hasta enero de 2016 no se comenzarán a enviar los pedidos a sus compradores. Junto con ésta son ya 3 los Nendoroid basados en Link en los últimos tiempos, ya que recientemente tuvimos el de 'The Wind Waker'y 'Skyward Sword'.

Mientras tanto, seguimos sin tener novedades acerca del esperadísimo 'The Legend of Zelda' para Wii U, una obra que debería salir al mercado el próximo año 2016, aunque los rumores sobre un lanzamiento simultáneo en NX son cada vez más comunes.

Artículos recomendados