Nintendo muestra a los tres tripulantes de 'Pikmin 3'

RECOLECTA

Por Xose Llosa

El 15 de Julio 2013 | 20:40

En un vídeo liberado por Nintendo podemos conocer a los tres tripulantes que protagonizarán la tercera entrega de 'Pikmin'.

'Pikmin 3', la nueva obra salida de las manos de Miyamoto, está a pocos días de salir en Wii U. La tercera entrega de 'Pikmin' verá la luz en territorio europeo el próximo 26 de agosto.

Pikmin 3

Desde hace meses no dejamos de recibir nuevos vídeos con información sobre la nueva entrega. El propio Miyamoto en este vídeo liberado durante el E3 2013 nos mostraba las principales mecánicas jugables del título, así como su componente multijugador.

Hoy, desde la cuenta oficial de Nintendo en Youtube, llega un nuevo tráiler en el que conocemos a la tripulación que en este título tomará el control de los Pikmins para poder reparar su nave.

Procedentes del planeta Koppai

Los tres protagonistas en esta ocasión serán el Capitán Charlie, Alph y Brittany, todos procedentes del planeta Koppai. Como en las demás entregas, nuestro cometido será recolectar fruta con ayuda de los Pikmin para poder retornar al planeta de origen.

Como curiosidad, la semana pasada se dio por confirmado que Olimar, el tripulante original de la saga, será personaje seleccionable en el nuevo 'Super Smash Bros.', aun sin ser uno de los protagonistas de 'Pikmin 3'.

Artículos recomendados