Nintendo muestra nuevos vídeos de 'Super Mario 3D World'

DOS NUEVOS TRÁILERS

Por Àlex León López

El 11 de Noviembre 2013 | 13:45

Las nuevas aventuras de Super Mario muestran el modo multijugador local, las nuevas habilidades de Mario y los nuevos escenarios del nuevo título que llegará a las tiendas el 29 de noviembre

Nintendo ha distribuido nuevos contenidos de uno de sus próximos lanzamientos, 'Super Mario 3D World'. Se trata se dos nuevos vídeos que presentan las nuevas aventuras del famoso personaje de la compañía. En el primero podemos ver el modo individual que permitirá manejar a Mario, Luigi, Toad y a la princesa Peach a lo largo de los nuevos escenarios que ofrece este título. En el segundo vídeo, vemos el modo multijugador local que permitirá a los usuarios enfrentarse entre sí o completar los niveles mediante la colaboración.

Tras los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang llegan nuevas habilidades

Entre las novedades destaca el elemento campana que convertirá a Mario en un gato que araña y trepa, la caja cañón en la cabeza que permitirá lanzar proyectiles y con la duplicereza el usuario creará una copia de su personaje que le ayudará a superar los obstáculos de una forma más eficaz.

imagen ingame de 'Super Mario 3D World'

'Super Mario 3D World' estará disponible el 29 de noviembre de 2013 para Wii U. Se trata de la primera aventura multijugador en 3D de Mario que llega a una consola de Nintendo. Hasta 4 jugadores a la vez podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento.

Artículos recomendados