Nintendo nos habla de los modos de juego de 'Mario Tennis Open'

TENIS EN 3D

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 14:10

Mario y sus amigos nos permitirán experimentar el Tenis con variados y amenos estilos de juego y pruebas para compartir o competir con los amigos o con desconocidos a través del modo online.

Ya estamos en la recta final para el lanzamiento de un nuevo juego de Tenis del popular fontanero de Nintendo. Sin duda 'Mario Tennis' ha sido todo un referente de deporte y diversión, con sus personajes míticos y su estilo desenfadado y peculiar. Esta vez nos llega en 3D a la portátil de Nintendo con interesantes modos de juego que amenizarán nuestro tiempo libre.

Fontanería y Tenis, ¿qué más se puede pedir?

El modo más necesario y evidente es sin duda el multijugador, que nos permite enfrentarnos a nuestros amigos o aliarnos con ellos en partidos de cuatro jugadores donde la competición y las risas alcanzan sus cotas máximas. Con el modo "Descarga" podrán jugar cuatro personas utilizando un solo cartucho. El modo "Desafío de tinta" será uno de los más alocados. Plantas piraña nos lanzan bolas de tinta a la pantalla y debemos destruirlas al tiempo que le mandamos al rival la pelota.

 mario tennis open

Con este juego podrás personalizar tu Mii con hasta 200 elementos especiales y desbloqueables que sirven no solo para cambiar tu aspecto sino también para potenciar tus habilidades en el juego. El día 25 de mayo es el escogido por Nintendo para el lanzamiento de 'Mario Tennis Open' en la plataforma Nintendo 3DS.

Artículos recomendados