Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Miyamoto, abierto a la creación de un spin-off de Sheik

NO SOLO ZELDA

E3 2016: Miyamoto, abierto a la creación de un spin-off de Sheik

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2016 | 01:36

¿Un Spin off de la saga 'Zelda' con Sheik como protagonista? Miyamoto dice que quizá sea posible en el futuro.

Se termina el E3 2016, la edición en la que Nintendo no hizo conferencia de prensa; la edición en la que Nintendo no hizo un Nintendo Digital Event y donde tampoco presentó Nintendo NX. Sin embargo, el E3 2016 pasará a la historia como aquella edición en la que los de Kioto se la jugaron todo a una carta, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y les salió bien. No solo es el juego más tuiteado, más aclamado y más espectacular de la saga que hayamos visto, sino que es también uno de los proyectos más grandes de la historia de la compañía, o al menos eso mismo ha dicho Eiji Aonuma.

Sheik, más que interesante propuesta

Ahora que se termina el E3 es el momento de ver entrevistas, una detrás de otra, con información sobre el estado actual de algunos de los proyectos que nos van a empezar a quitar el sueño a partir de ahora, y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es uno de ellos. Pero Shigeru Miyamoto quiere dejarnos como siempre con la miel en los labios, pues le gusta hacer sufrir a sus seguidores... ¿verdad? Esta vez, el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012 ha dicho que sí, que eso de crear un spin off protagonizado por Sheik no es algo descabellado, que podríamos verlo en el futuro.

Sheik

La entrevista la ha concedido a los compañeros de GameRant y ha dicho lo siguiente: "Hemos estado charlando con el equipo de desarrollo sobre cómo podríamos hacer un juego con Sheik como protagonista, en lo que podría convertirse en un spin-off de Zelda... y no lo veo como algo imposible de realizar".

Personalmente creo que es uno de los personajes más interesantes dentro de los secundarios de la saga. Podría dar mucho de sí, y eso es algo que ya vimos en el más que notable 'Hyrule Warriors'. El futuro nos dará una respuesta.

Artículos recomendados