Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Habrá un Nintendo Minute para justo después del Nintendo Direct

MÁS COBERTURA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 20:51

Tras la retransmisión tendremos este espacio dedicado a todo lo que se presente durante el Direct.

Faltan tan solo un par de horas para que dé comienzo el primer Nintendo Direct tras el fallecimiento de Satoru Iwata, la vuelta de las coberturas online de Nintendo unos meses más tarde del Nintendo Digital Event donde todos quedamos un poco fríos durante el E3 que se celebró en Los Ángeles.

Son muchos los rumores alrededor de la retransmisión, pero cada vez parece que lo que allí se presente será más importante, pues Nintendo ha confirmado hace tan solo unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter que justo después del Nintendo Direct se iniciará en el mismo canal de YouTube o Twitch una retransmisión especial de Nintendo Minute donde se comentarán y ofrecerán impresiones de algunos de los juegos que se presenten durante esta noche.

Los invitados a este Nintendo Minute no son otros que Josh Wittenkeller y The Completionist, dos grandes youtubers americanos que dedican su canal en gran medida al mundo de Nintendo. Como os podéis imaginar, la gente está empezando a hacerles decenas de preguntas, pero lógicamente ambos están bajo embargo y no tendrán permitido decir nada de lo que ahora mismo conozcan.

Nuevo contenido para 'Splatoon' filtrado antes de tiempo

Durante las últimas horas, sin embargo, se está empezando a filtrar algo de contenido que podremos ver esta noche, como por ejemplo ese posible DLC de 'Splatoon' por el cual se presentarán nuevos escenarios para el famoso título de Nintendo con el que la compañía ha cerrado más de una década de sequía de nuevas IP.

El nombre de dicho escenario es, tal como os hemos contado hace unos minutos, "Museum d'Alfonsino", y es muy posible que sea una de las novedades del título a lo largo de la retransmisión. También cabe la posibilidad de que se una a un pack de contenido de pago para el juego donde aparezca también algún modo de juego nuevo junto con atuendos y armas, pero Nintendo ya dejó caer que su intención era evitar el contenido de pago con este título.

Artículos recomendados