Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Nintendo abre una comunidad de Miiverse para informar sobre las novedades de la feria

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2015 | 07:09

La utilizarán para ir informando a los usuarios de todo lo que vaya sucediendo en el TreeHouse, Nintendo World Championship, etc.

A falta de poco más de tres días para que dé comienzo finalmente la feria más importante del año en el mundo del videojuego, el E3 2015, todas las compañías van preparando su arsenal para que no nos perdamos nada.

Todo listo para la semana más importante del año

Una de las praxis más habituales en los últimos años es la de desvelar títulos y fechas unos días antes de que comience la feria; los motivos pueden ser diversos, y es que hay quienes prefieren quedarse alejados de tanto bombazo y no quedar ensombrecidos, de forma que se presentan al mundo un poco antes.

A Nintendo no le ha gustado esa práctica tradicionalmente, de hecho ya ha desaparecido de casi cualquier sitio el tráiler de 'Hyrule Warriors: All Stars' para Nintendo 3DS porque Nintendo no quiere que se sepa nada hasta el Nintendo Digital Event. Con motivo de mantener a todo el mundo al tanto y tener un lugar propio en que comunicarse con sus usuarios, los de Kyoto han abierto una comunidad especial en Miiverse en la que estarán contando todo lo que se anuncie de forma casi simultánea.

miiverse

Cabe decir que la Nintendo TreeHouse se desarrollará desde el día 16 al 18 de junio, lugar donde seguramente aprovechen para presentar algún que otro título tal y como sucediese el pasado año. A través de este enlace podéis ver el mensaje de bienvenida a la comunidad por Tom, uno de los miembros más activos en la red social de la compañía y encargado en la misma.

Recordamos que todo comenzará en tan solo dos días, el domingo 14 de junio, con el Nintendo World Championships 2015, mientras que horas más tarde comenzará (16:40 hora española) la retransmisión de Masahiro Sakurai para presentar todo lo que está por venir en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Nintendo 3DS'. ¿Se desvelará ahí algún nuevo DLC?

Artículos recomendados