Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

MH sería la próxima portátil de Nintendo según Yahoo Japan

SUCESORA DE 3DS

MH sería la próxima portátil de Nintendo según Yahoo Japan

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2016 | 13:19

Lleva por nombre en clave MH y sería una portátil, y esa es toda la supuesta información que hay por ahora.

Ahora mismo el sector de los videojuegos está pendiente de lo que Nintendo tiene que decir sobre su nueva plataforma Nintendo NX, pero la información es muy escasa. No vamos a hacer caso a los rumores y solamente podemos confirmar que saldrá en marzo del año que viene con 'The Legend of Zelda Wii U'.

Más hardware de Nintendo

Por si no teníamos bastante con Nintendo NX, ahora acaba de salir información sobre una nueva portátil de Nintendo, que llevaría por nombre en clave MH. Toda la información proviene de un artículo recopilatorio de información bursátil de Yahoo Japan en el que se menciona la existencia de MH junto a la futura NX, sin dar más especificación más allá de que es una portátil.

NIntendo 3DS

Dado que la información es muy escueta y proviene de una única fuente, podemos esperar que sea un error de la web dado que no se ha dado información de Nintendo MH por ningún otro canal ni medio más allá de los que enlazan al artículo de Yahoo Japan. Puesto que Nintendo es una empresa que controla hasta el más mínimo detalle sus anuncios y el secretismo con Nintendo NX ha sido muy preciso, resulta extraño y fuera de lugar que anuncien las intenciones de una nueva portátil con su código en clave fuera de una junta de accionistas.

Artículos recomendados