Última hora Carlos III regresa al trabajo

Presentados nuevos mundos de 'Super Mario Odyssey'

ESTA SERÁ LA ODISEA

Presentados nuevos mundos de 'Super Mario Odyssey'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 14 de Septiembre 2017 | 00:48

Hemos visto el sistema de desplazamiento y también algunos mundos por los que daremos guerra con Mario.

No es ningún secreto que ya con Zelda en las tiendas, el juego más esperado por la mayoría de Nintenderos para Switch es 'Super Mario Odyssey', un prometedor título en el que volvemos a encarnar al fontanero (aunque digan que ya no lo es) e intentamos que Bowser no se case con Peach por la fuerza.

Mario deambulando como doctor por esta zona. Espectacular

De los niveles mostrados tenemos New Donk City, del Metro Kingdom, Tostarena, en el Arena Kingdom, Monte Volbono, en el Luncheon Kingdom, Steam Gardens, en el Wooded Kingdom, Bonneton en Cap Kingdom, Fossil Falls en Cascade Kingdom y la última incorporación: Shiveria, en el Reino de Nieve. Está también Bubblaine, en el Seaside Kingdom, una zona playera que invita a zambullirse en sus aguas cristalinas... pero Nintendo se reserva otro buen número de ellos para sí, y ya nos enteraremos cuando el juego salga a la venta el próximo 27 de octubre.

Un gran viaje

Mario se desplaza en su barco-globo-sombrero

'Super Mario Odyssey' promete ser un gran viaje por nuevos entornos que mezclan las zonas clásicas del universo de Nintendo con otras nuevas y mucho más realistas, que no obstante se abstienen de perder cualquier seña de identidad de la saga. Cada vez falta menos para que tengamos en nuestras manos el primer título de Mario para la híbrida de Nintendo, y cada vez tenemos más ganas.

Artículos recomendados