Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo empieza a bloquear vídeos de hackers sobre 'Mario Kart 8'

NADA DE TRAMPAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2016 | 04:24

La compañía de Tatsumi Kimishima ha cogido la escoba y ha empezado a borrar todo el contenido manipulado de su título estrella de velocidad en portales como YouTube.

Nintendo está cansada de los tramposos que manipulan el correcto funcionamiento de sus videojuegos en Internet. La piratería sigue siendo un problema real, pero otro también muy serio es el de aquellos que logran ponerle mano encima al correcto funcionamiento del modo online y llegan a las partidas completamente vitaminados, haciendo que el resto de jugadores no puedan competir, que la diversión termine. El mayor implicado y principal foco ha sido esta vez 'Mario Kart 8'.

Nada de trampas, dice Nintendo

Ahora hemos conocido que han cogido la escoba y han empezado a eliminar con un ritmo abrumador vídeos y más vídeos de usuarios como MrBean35000vr, donde podíamos ver elementos hackeados en pistas de 'Mario Kart 8'. Así pues, sus vídeos están empezando a desaparecer de la red y se le ha avisado que el proceso continuará hasta que no quede ningún tipo de contenido similar en Internet ya que no quieren que su juego sea trastocado: llegó a las tiendas como tenía que hacerlo.

Artículos recomendados